FUNDACIÓN HERNÁN ECHAVARRÍA OLÓZOGA
 
Reglamentación interna
Donaciones efectuadas
 

 

Reglamentación interna

 
1
La Fundación Hernán Echavarría Olózaga, sólo hará donaciones en especie, salvo aprobación específica del Consejo Directivo de efectuar una donación en dinero.
2
Las donaciones consistirán únicamente en material cerámico y porcelana sanitaria, para lo cual solicitaremos el apoyo de las empresas de la Organización Corona.
3
El objetivo de las donaciones en especie es brindar bienestar y mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos.
4
Sujetos de donación: Entidades sin ánimo de lucro (no para ellas directamente sino para la ejecución de un proyecto social que lideren), escuelas o jardines infantiles y proyectos productivos en los que se beneficien o participen personas de escasos recursos y en particular: Niños / Mujeres cabeza de hogar / Discapacitados, y/o Personas de la tercera edad.
5
No se harán donaciones a campañas políticas.
6
No se estudiarán las solicitudes de donación que no cumplan con los parámetros arriba definidos o que:
 
Provengan de personas naturales.
No cumplan con los requisitos formales y/o con la documentación exigida.
Provengan de una entidad, escuela, jardín o proyecto que haya recibido donaciones de parte de la Fundación en el año inmediatamente anterior a la solicitud.
7 Documentación exigida para estudiar la solicitud:
Reseña de la entidad solicitante.
Descripción del proyecto.
Planos y/o fotos del lugar en el que se instalaría el material donado.
Certificado de libertad y tradición del inmueble en el que se va a instalar el material donado.
Cronograma de instalación.
Certificado de existencia y representación legal del solicitante.
Fotocopia del NIT – RUT del solicitante.
8
Junto con la notificación de aprobación de la solicitud de donación que se le envíe al solicitante, se le hará llegar el formato de certificado de donación de la Fundación, el cual deberá ser diligenciado y entregado a la Fundación, al tiempo que la entrega de los materiales.
9
El solicitante deberá correr con los gastos de transporte del material donado, del lugar en donde se encuentre, al lugar de destino.
10
El solicitante deberá enviar informes mensuales de la ejecución de la obra y un informe final con fotos del material donado, instalado.

 
l  Inicio  l  La fundación  l  Proyectos  l  Donaciones  l  Contáctenos  l Política de Tratamiento de Datos Personales  l
Fundación Hernán Echavarría Olózaga Teléfono. 6237878 Fax. 6237180 Carrera 11 No. 86-53 Piso 12 Bogotá, Colombia.